Primera impresión
Todos los segmentos de todos los
mercados se encuentran en un constante cambio, los gustos y necesidades pueden
cambiar de un día para el otro, por lo cual las áreas de marketing y publicidad
deben mantenerse al tanto de los clientes actuales y potenciales. Del mismo
modo que el mercado cambia, las estrategias de marketing y enfoques
publicitarios deben cambiar. Sin embargo puede decirse que existe una
estrategia básica y puede llamarse clásica también, que no cambiará por más que
el cliente cambie, esta estrategia la encontramos en la “primera impresión”. Siempre
la primera impresión quedará marcada en la mente del consumidor, lo cual puede
conllevar a la construcción de la percepción de cada cliente respecto a una
marca.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiK_ryNRAQasm2yn50oT8i01Y5VoFWgzq38EDeOkAjBlWoz0SoFfYBizQGbsMK2RCeLlCam-OqgyoImIA2EbHOP41Zi7EpN7IqPyhFIP0EZvbcPPCru7sOK7oP45kkCy0ZWwvTNSix5rSBd/s1600/CITA+0.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario