Publicidad gráfica o audiovisual
Ambas tan efectivas como un vaso
de agua para la sed. Siempre y cuando este bien planeada la estrategia de
marketing. Si vas a llegar a un segmento pequeño no es muy necesario en
invertir en una producción audiovisual la cual sea transmitida en un canal de televisión.
Puede ser una pequeña producción transmitida vía web, o directamente hacia el
público o tal vez simplemente desarrollar publicidad gráfica. Tanto la
publicidad gráfica como la publicidad audiovisual pueden llegar a tener los
mismo efectos, puede llegar a ser virales dependiendo de la previa planificación.
Claro! También pueden ser un fracaso total, es cierto que un video puede ser de
mayor impacto que una simple ilustración, pero si el video no es desarrollado
de manera adecuado para que el mensaje transmitido se dé a entender y se de a conocer
el producto o el beneficio, ten por seguro que todo habrá sido en vano.
Publicidad gráfica como audiovisual pueden ser muy eficaces, siempre y cuando estén
bien planificadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario