sábado, 8 de noviembre de 2014

Publicidad gráfica o audiovisual

Publicidad gráfica o audiovisual


Ambas tan efectivas como un vaso de agua para la sed. Siempre y cuando este bien planeada la estrategia de marketing. Si vas a llegar a un segmento pequeño no es muy necesario en invertir en una producción audiovisual la cual sea transmitida en un canal de televisión. Puede ser una pequeña producción transmitida vía web, o directamente hacia el público o tal vez simplemente desarrollar publicidad gráfica. Tanto la publicidad gráfica como la publicidad audiovisual pueden llegar a tener los mismo efectos, puede llegar a ser virales dependiendo de la previa planificación. Claro! También pueden ser un fracaso total, es cierto que un video puede ser de mayor impacto que una simple ilustración, pero si el video no es desarrollado de manera adecuado para que el mensaje transmitido se dé a entender y se de a conocer el producto o el beneficio, ten por seguro que todo habrá sido en vano. Publicidad gráfica como audiovisual pueden ser muy eficaces, siempre y cuando estén bien planificadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario