sábado, 8 de noviembre de 2014

Vintage

Vintage


La publicidad siempre está de moda, para la cual no es necesario estar a la moda. El desarrollo de la publicidad puede estar basada en diseños actuales, modernos, antiguos, futuristas, dependiendo no siempre del mensaje a dar. Hoy en día se están desarrollando diseños muy sencillos con formatos vintages que promocionan productos actuales. Algo tan sencillo como combinar algo moderno con un toque antiguo funciona, pega, gusta y atrae a las personas. Estas tendencias las vemos reflejadas no solo en los diseños publicitarios, podemos encontrar esta moda en ropa, decoraciones, accesorios, etc. Así es como la publicidad evoluciona tomando pequeños trozos del pasado, los cuales se convierten en modernos y se ponen de moda nuevamente, no siempre se trata de inventar o crear algo nuevo, como se dice todo esta creado, solo es necesario ver a nuestro al rededor y poner nuestra creatividad a trabajar y darle un toque especial a nuestras ideas como se ve en estas simple combinaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario